Depresión

Bueno la verdad me encuentr muy triste últimamente he ocmetido muchos errores... Uno de ellos fue tomar hasta quedar sin sentido.. Fue horrible si cuento esto es porque quisiera desahogarme ... Me vio mucha gente que hasta vomitaba... Y bote mis cosas igual ahora me siento muy mal no puedo dejar de pensar en eso siento una depresión horrible... Que puedo hacer para dejar tanta pensadera y superarlo alguien que me de un consejo... Tenia un novio con el que conviví como 8 meses después todo ca, bio el ultimo mes se porto tan mal se me desaparecía los fines de semana en fin era para mi un apreocupacion ese ultimo sábado terminamos y fue el día de la borrachera ahora hasta me da miedo que el se haya enterado por eso... Ya no me habla me borro de todo n contesta mis llamadas me siento renal y lo peor es que aunque se que ya las cosas no van a volver a ser lo necesito pero si se entero de eso que se puede esperar que horror... Quisiera saber como dejo tanta pensadera... No se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
Amiga amto; Probablemente tu conducta errónea sea una consecuencia de la mala relación que existía últimamente entre tú y tu novio y si como tú dices, durante el último mes se portó mal e incluso desaparecía los fines de semana, creo que deberías alegrarte de no estar con él. Piensa que las personas tenemos que tener muy claro cual es el precio que estamos dispuestos a pagar por mantener una relación y en tu caso creo que el que estabas pagando era un precio excesivamente alto hasta el extremo que estabas perdiendo el respeto que te debes a ti misma como mujer y tu dignidad de persona.
Debes adoptar una actitud madura que no dejará de ser dolorosa, pero tienes que asumir que esa persona no te conviene en absoluto, pues como antes te digo, continuar con esa relación sería perder el respeto que te debes a ti misma e incluso tu dignidad de persona.
La mejor manera de recuperar tu autoestima es tomar conciencia de cuáles han sido tus errores e intentar no volver a cometerlos. Recuerda que de humanos es equivocarse y de sabios es rectificar.
Reflexiona sobre todo esto y no te preocupes de que alguien te haya visto bebida. Piensa que todo el mundo tiene problemas y conflictos y como dice la parábola "el que esté limpio de culpa que tire la primera piedra"
Vuelve a escribirme cuando gustes, soy un viejo psicoanalista con muchos años de experiencia ayudando a personas y creo entender tus sufrimientos.
Un saludo www.enterapia-bcn.com
Gracias por tus consejoos la verdad si tienes razón pero es que no dejo de pensar cada cosa me recuerda a el ... me siento desesperada... y lo peor es que me pesa la conciencia por el ridículo que hice... haaay me siento muy mal ... quiero cambiaaar mi conducta,,, he dejado de comer no me da hambre ni ganas de hacer nada no se si lo mejor sea buscarlo y decirle sus miles de verdades aunque eso seria como rebajarce ... porque si no me ha buscado hasta ahora es poco lo que le importo ... necesito otro consejo ... por favor
Querida amto; mi consejo es que no debes buscarle para nada. Pienso que tu deseo de buscarle para decirle esas miles de verdades, no es nada más que una excusa para volver a verle. No lo hagas. Rompe con todo lo que te una a él. Sé fuerte. No merece la pena. Sé que te costará tiempo olvidarle pues deduzco que has estado o todavía lo estás, muy enamorada de ese hombre, pero ¿realmente es merecedor de ti?. Yo sé que en el fondo tú eres una muchacha de nobles sentimientos y muy válida. Me lo dice mi experiencia y el hecho de que hayas sido capaz de pedir ayuda, aunque sea amparada en el anonimato. No sé que edad tienes, pero presiento que debes ser bastante joven y con un vida por delante.
Es del todo normal que pienses en esas cosas que te recuerdan a él, como antes te digo, tener que renunciar a algo que se quiere NO ES FÁCIL Y ES DOLOROSO, pero debes ser madura y darte tiempo. Ahora es normal que no tengas apetito ni ganas de hacer nada, pero insisto en que lo pasado pasado está y ya no puede volver a tras. Lo que importa son los buenos proósitos que te hagas a partir de ahora.
Te recomiendo que tomes extracto de Hipérico, también conocido como Hierva de S. Juan. Es un producto natural que, aunque de forma lenta, te ayudará poco a poco a sentirte mejor.
No dejes de escribirma si me necesitas
Un salud www.enterapìa-bcn.com
Gracias por tus plabraaas ve verdad que ante todo dignidad quería comentarte que después de lo que me escribiste pensé muchisimoooo y ahorita aquel me acabo de llamar y no le conteste y le apague el ce... de verdad que al hacer esto siento que he dado un gran paso gracias por tus consejoooos que de verdad me han servido mucho,,, que bueno es encontrar personas como tu aquí en internet... gracias