Ansiedad-depresión cuanto puede durar la it

Hola era para que me informen, llevo 7 meses de baja por depresión -ansiedad, ya he pasado por la junta de andalucia y por la seguridad social para evaluación medica y me an dicho que siga yendo al medico de cabecera a por los partes de baja para mi empresa, en la cual trabajo de vendedor cara al publico y que ya me llamarían .quisiera saber cuanto tiempo se van a llevar así puewss cada día estoy más cansado de tantos fármacos que me dejan atontado. Gracias

1 respuesta

1
Respuesta de
Necesitas terapia psicológica además de los fármacos que puedas tomar, ya que los fármacos te permiten estar menos mal, pero no bien y desde luego no te enseñan estrategias para poder afrontar y solucionar el problema. Habla con tu médico de cabecera, que te derive al psicólogo de la seguridad social y si tarda mucho en darte cita o si quieres poder trabajar esto más rápido acude a una privado o si tienes un seguro médico. Solos los fármacos son insuficientes, y así puedes pasar bastante tiempo. En principio creo que de baja podrías estar como un año o así, pero luego podrías seguir si fuese necesario pasando por un tribunal médico, pero aún así sólo a nivel farmacológico el tratamiento se hace insuficiente.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Salud mental o hacer tu propia pregunta: