Sustitución de una baja

Me gustaría saber cuanto es el máximo tiempo que se puede estar de baja por ansiedad/depresion ya que estoy sustituyendo a un compañero de baja por dicho motivo y no quiere volver nunca y solo le echa cuento, ya lleva 17 meses y no quiere volver nunca
¿Cuánto puede seir así?
¿Cómo funciona un tribunal medico?

1 Respuesta

Respuesta
Pues depende si le paga la mutua por el convenio que tenga suscrito con la empresa o es la seguridad social. La seguridad social al año de la baja ya comienza el trámite para solicitar que sea revisado por el tribunal médico con solicitud del médico que siga la baja.