Necesito saber que me pasa para tener una vida feliz y no estar siempre enfadada

Hola Credidatos, mi nombre es Liz tengo 30 años soy casada tengo dos hijas de 5 y 6 años trabajo como secretaria, mi problema es que me enojo por cualquier razón esto ocasiona que grite, a mis papas, a mi hermano, a mi esposo, a mis hijas, a todos, me paso el día enojada, sin ganas de nada con mal humor quiero dormir todo el tiempo, no se que me pasa ni que hacer no tengo razones para ser infeliz tengo salud, trabajo, amor, pero créeme necesito saber que hacer para tener una vida feliz, no se como controlarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
A lo mejor resulta que el problema está en ese control que intentas realizar. Me explico, no quiero decir con esto que des rienda suelta a tu ira, me refiero a que el problema puede estar en las medidas que hasta ahora has estado realizando y que no te están dando resultado. Vamos a analizar el tema para ver si logro que entiendas lo que quiero decirte. Resulta que cuando te surge una situación que no te gusta, te surgen pensamientos sobre como deberían ser las cosas y como no son como a ti te gustaría, te enfureces. Cuando esto te pasa, te sientes peor porque no quieres sentirte así y rechazas tu comportamiento, lo juzgas como malo y te enfrascas en una lucha por no sentirte así y te centras en intentar controlar como te sientes pero,... no da resultado. Sientes como que no puedes evitarlo ¿verdad? Y te sientes peor e infeliz porque consideras que no controlas tu vida. Bueno, pues como todo lo que has estado haciendo no te ha funcionado te voy a proponer otra forma de enfocarlo y que puede ser más eficaz que lo que llevas haciendo hasta ahora sin mucho éxito, Para ello debes tener la mente abierta a otra posibilidad de enfoque de las cosas... al fin y al cabo no pierdes nada puesto que hasta ahora nada te ha funcionado.