Yo necesito ayuda, ¿Sera mi mente?

Saludos muy buenos días, voy a tratar de resumir mi caso lo más posible, pero quiero darme a entender porque necesito ayuda no he hablado esto casi con nadie, yo he comenzado a tener trastornos desde hacen unos meses casi un año, desde aquella vez que me entro en la mente que me contagie de vih y voy a explicar cada uno de los casos que me hicieron pensar esto: 1- antes fumaba marihuana, una persona me dio un porro del cual el no fumo y yo deducí que ese porro estaba untado de sangre y que me había contagiado, fue falsa alarma porque de esa forma no se transmite el virus. 2- Fue cuando tome prestados unos aretes que aparentaban estar sucios o tener sangre semi seca, nuevamente falsa alarma casualmente no se contrae la enfermedad. 3- Tuve relaciones con una chica no se si esta tendrá vih, yo le mame su parte vaginal no se si de esa forma se transmite pero para el sexo si me puse mi condón. 4- Otra chica la cual no se si esta infectada, utilece mi condón pero cuando me vine mi pene se fue disminuyendo el tamaño saliéndose del condón este quedando dentro de la parte de la chica. 5- Y ultimo caso el cual es el que más me esta trastornando totalmente, con los casos anteriores según lo que leo y todo eso me he dado cuenta que no han sido posible y en mis relaciones siempre uso condón, este caso es muy extraño, una noche yo parado en una esquina una persona se pone detrás de mi, esta no se me quita de mi espalda incluso la veía muy cerca de mi, no se si fue mi impresión o fue que me lo imagine, pero yo quisiera saber si es posible que una gente le ponga a otra una inyección sin que se de cuenta para hacerle un tipo de mal pues yo sentí no un puyon de aguja exactamente sino la sensación que se siente cuando introducen el liquido de una inyección, lo sentí en mis glúteos izquierdo, no se si esto es posible que una persona no se de cuenta de algo así, cabe decir que estaba esa noche fumado de marihuana pero bajo control no creo que por eso no sintiera algo así, estoy muy angustiado por tantas sospechas yo necesito que me hablen con la pura realidad, ¿debería hacerme una prueba de vih?.. ¿Seria posible este ultimo caso?.. ¿Sera qué tengo demasiado temor a esta situación?.. ¿Le estaré dando demasiada vueltas a esto por miedo a esta enfermedad?.. Me debo hacer la prueba para tranquilizarme quitarme este peso de encima, porque me esta saliendo una alergia como en la piel de la cual sospecho mucho, ayúdenme porque es inimaginable para muchos como me siento, espero una pronta respuesta de algún experto, gracias.
Respuesta
He leído tus inquietudes y por el estado que te encuentras, me movió a contestarte. Primero creo que ante tantos fantasmas debes hacerte una prueba de VIH. Es lo mejor para entrar en un canal de realidad y trankilizarze. Obvia, emte si tienes conductas de riesgo, tienes mayor probabilidades de contagiarte que otras personas. Si esta drogado, pierdes el control y la percepción de lo que estas haciendo no es correcta, y es eso lo que te gnera tantas dudas. Por eso lo mejor es hacerte una prueba científica y objetiva de ViH en un centro sanitario. Te quiero aclarar que el VIH, es muy raro que lo adquieras por sexo oral, a excepción que tengas una herda en la boca(mucosa interna. Y lo de la inyección me parece que es una fabulación de tu estado mental cdo estabas drogado porque es prácticamente imposible que no sientas el pionchazo, más a través de la ropa es más difícil, debe hacerse con más fuerza para atravesar el pantalón, etc.Y por supuesto sigue usando condón. Y me cuentas después de hacerte la prueba, te sentirás más tranquilo .
Buenas tardes, gracias Suelen, vengo a decirte
que el ultimo riesgo lo de la inyeccion que era lo que mas me daba vueltas en
la mente fue en eso de noviembre del año pasado, ya gracia a dios me hice la
prueba este 20 de abril y mi resultado fue negativo al vih, me deberia hacer
una prueba mas o no, se me ha explicado que a los 5 meses es suficiente, sabes
que tambien he dejado el uso de marihuana al empesar este año, tengo 4 meses
que no fumo pues tambien he deducido que esto ayudo a crear una duda tras la otra
hasta entrar en estado de sumo estres, le doi mucha gracia a dios por los
resultado y gracias a ti por tu comprencion, bueno ya me hice la prueba me
arrojo negativo ya por fin no debo darle mente al caso?..dure tanto tiempo bajo
este temor que aveces me caee algo mal y la mente se me quiere ir volando en
estos pensamiento pero lo diferente que ahora recuerdo el resultado y me da un
gran alivio, gracias, buenas tarde y espero saber algo mas de usted Suelen,
buenas tardes.
Antes que nada me alegro muchísimo que te hayas hecho la prueba y te haya dado negativo. Es como te decía, eso solo te va a tranquilizar muchísimo. Y si debes hacértela nuevamente en tres meses, para corroborar definitivamente este resultado y tener el 100% de certeza. Es muy buena la noticia que hayas dejado la marihuana. Eso te tendrá en tus cabales . Y bueno por otra parte como tu mismo lo dices no debes poner energía a tus preocupaciones sino ocuparte de ellas, recuerda que ya lo has hecho que tienes un resultado negativo y el próximo te dará la certeza absoluta que estas sano.
Espero de todo corazón, que aproveches y valores tu salud y encauses tu vida en cosas positivas.
A tus ordenes(no te olvides de puntuarme)
                                  Suelen.