Angustia / Seroxat

Hola! Escribo porque me encuentro muy preocupada. El último año ha sido muy dificl.. Mi padre murió, termine con mi novio con quien me iba a casar y ahora una persona cercana esta a punto de fallecer. Hace tres meses vivo fuera de mi país pues estoy estudiando.
En el 2006 tome Seroxat por una depresión y me fue fenomenal. Lo tome durante 6 meses aprox. Y no tuve ningún efecto secundario ni al empezarlo ni al dejarlo. Después de esa vez me prometí a mi misma que nunca lo iba a volver a tomar porque yo tenía que ser capaz de superar cualquier crisis sola. Cuando mi papá murió hace un poco más de un año pensé que me iba a volver a deprimir y aunque el dolor fue muy grande no sentía que estuviera realmente deprimida. 4 meses después termine con mi novio a quien amaba profundamente (hace un año aprox.) y desde ahí siento que no he vuelto a sentirme tranquila del todo ni equilibrada aunque tampoco deprimida como la primera vez que tome el medicamento.
Se me empezó a volver medio obsesivo el pensamiento constante en mi ex y las razones por las que no estamos juntos, al igual que pensar que no voy a encontrar nunca a nadie etc.
Estando lejos mi psiquiatra me recomendó empezar con seroxat de nuevo para bajarle a la pensadera y aunque me costo decidirme dije que si porque yo quiero volver a vivir tranquila y feliz! Empecé hace dos semana con una dosis de 12.5mg y la verdad es que no me he sentido muy bien. Tengo días perfectos y otros en que siento que me voy a enloquecer ... Como si estuviera atrapada en mi mente y no pudiera salir... Es horrible... Empecé un martes y el segundo sábado fume marihuana (algo que hago usualmente y no me afecta en nada) y me sentí bien pero no se si eso haya afectado y por eso me siento así... Es difícil de explicar pero me siento intranquila y como si detrás de mis ojos estuviera atrapada en mi pensamiento de la forma como me siento...
No se si alguien pueda ayudarme. Si esto sea normal... Si es la droga.. En fin...
Gracias!