Hipocondría

Hola soy hipocondríaca con el Sida, la otra vez revolviendo en un canasto de ofertas en un local de ropa sentí un leve pinchacito y veo que tengo la `piel como durita y seca y apenitas lastimadito no se si sera que tenia la herida hace rato y ni me había dado cuenta.
Me dijeron que no es posiblñe contagiarse aunque me haya lastimado en ese lugar, ¿es cierto? ¿Puedo estaer tranquila?
Aaludos, Cari.,

1 respuesta

Respuesta
En realidad no creo que seas hipocondríaca, si que tienes miedo y te has obsesionado con la idea de poder estar infectada con el vih, eso por un lado; por el otro, la única manera de infectarse con el virus es estar en contacto con fluidos corporales contaminados: semen, fluidos vaginales, leche, sangre y sus derivados.
Para haberte infectado, el elemento con el que te habrías pinchado, debería hacer estado infectado y la sangre o fluido que podría haber tenido, no estar seco/coagulado, los fluidos que se encuentren en estado de coagulación y/seco, no pueden transmitirlo, ya que el virus muere, debe estar dentro del organismo o en un fluido que ha salido del cuerpo y no ha coagulado, ¿me explico?´
Tal vez, esta idea obsesiva, haya aparecido como castigo a alguna actitud, pensmaiento, sentimiento, emoción y/o conducta que tu consideras poco ética o favorable, o que tu creas que está bien y el resto no.
Lo importante es que te quedes tranquila, que te relajes, de lo contrario, comenzarás a adquirir síntomas que te harán pensar que estás adquiriendo alguna enfermedad cunado en realidad serían producto de tus nervios, miedos y ansiedad.
Piensa en lo que te escribo, cualquier cosa, aquí estaré. Un abrazo