¿Son palpitaciones?

Saludos desde Badajoz.
Desde hace unos meses noto como los latidos del corazón retumban por todo el cuerpo como si cada latido lo produjera un martillo grande(creo que se llama palpitaciones)Me pasa por el día pero principalmente por la noche unido a temblores pequeños y un poco de ansiedad. Estuve en tratamiento por un problema de apego afectivo durante unos meses pero de eso ya hace dos años y yo ahora estoy emocionalmente bien.Mi medico de cabecera me ha dicho que eso es un problema psicológico porque sabe que soy una persona muy nerviosa y yo le repito una y otra vez que yo estoy bien que no me pasa nada.La pregunta es si es posible que tenga un problema mental que mi "yo" consciente no lo vea. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El inconsciente es algo muy bonito y muy poético, pero por ahora inabordable por ese hecho de ser no consciente y por tanto no palpable; puede jugarnos malas pasadas, pero en un caso como el que me dices, si no te notas nervioso quizá no deberías de darle importancia; pero no parece ese el caso ya que dices que va asociado a ansiedad, y además si te preocupa y me escribes será que indiferente no te es, ¿no? ; Yo probaría a hacer ejercicios de relajación después evidentemente de descartar lo orgánico, y si funcionan ya te quitabas el problema de encima para así no andar preguntándote inútilmente el porqué o por que no de un síntoma; es mi consejo y opinión.