No olvido las críticas negativas pero sí los recuerdos e información almacenada

Hola, tengo 27 años y desde hace unos años me doy cuenta que tengo una gran dificultad para retener información en mi cabeza, me dicen algo y a los 30 segundo ya se me ha olvidado, en cambio, cuando me dicen o me sucede algo que me atañe directamente, algo como una crítica a mi persona o algo que me importa mucho, eso no se me olvida y lo recuerdo perfectamente, no se si influirá, pero también soy una persona altamente inquieta, ansiosa y con tendencia a la precipitación...¿qué me pasa? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo primero decirte que yo no soy medico ni psicóloga, pero llevo muchos años con ansiedad. Eso que me cuentas es normal, pero si no sientes nada más que eso no creo que tengas ansiedad, simplemente se te acumulan cosas en la cabeza y no te dejan reaccionar, no se, si te molesta mucho acude al medico y coméntaselo, el te podrá ayudar y decirte lo que te ocurre. A mi me da la impresión de que estas muy pendiente de todo y tienes stress mental, pero es mi opinión, que yo no entiendo de eso, pero no le des más importancia, a mi también me pasa y es por eso, estar todo el día dándole al coco.