Ayuda por favor

Ante todo muy buenas. Mi caso es el siguiente:
Más o menos hace un año y medio largo sufrí un ataque de pánico, me ocurrió tras probar el hachís, y el miedo y susto que sus efectos produjeron en mi provoco este ataque de pánico, fue horrible, escandaloso. Llegue a casa y me tome un lexatin 1.5, ya que dos años antes había sufrido una especie de depresión a cuenta de problemas escolares.
Note mejoría durante 4 o 5 meses, después falleció mi abuelo, lo que provoco en mi una enorme angustia, por su muerte y por ver la situación: mi madre, mi abuela... Muy angustioso.
Esa noche volví a tener un ataque de pánico. Pues bien, desde ese día tengo pánico a dormir, ya que tengo sensaciones de que no soy yo, y de que no me reconozco cuando estoy nervioso (creo que es despersonalización), lo veo todo como raro, como si fuera ajeno, como si me estuviera observando desde fuera, autoanalizándome.
Llevo ya dos semanas de baja por ansiedad, estoy desesperado, angustiado, y muy asustado por esa sensación de "vacío interior" o "de que no se quien soy" y la de "como que veo raros, desconocidos a las personas cercanas"
¿Qué me esta pasando? ¿Cuándo curare esto? ¿Son normales los síntomas que menciono?
La vida para mi es una lucha, la misma lucha que mantengo conmigo mismo por reencontrarme conmigo, sentirme bien.
¿Me estoy volviendo loco? ¿Puedo perder la cabeza? ¿Puedo llegar a perder la identidad, mi "yo"?
Solo tengo 22 años y no puedo más
Gracias de antemano:
Un saludo: Sendoa

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo síntomas que describe mi mejor consejo es que recurras a un centro de salud mental para asesoramiento personalizado y abordaje interdisciplinario, entre psicología y psiquiatría por medicación