Urgente. Bulimia

Hola,
no sé si te he hecho esta pregunta a ti antes, pero es que no me han respondido. Simplemente era para que me recomendaras, por favor, un buen libro sobre Bulimia. Pero uno, o varios, que sean buenos. Nombres me sé varios porque fui ayer al corte inglés, pero en esto necesito que sea bueno...
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estos son algunos de los títulos que creeo te puedan ser de utilidad:
Como entender y superar la bulimia: Bulimia: A Guide to Recovery, Spanish Edition
Lindsey Hall, Leigh Cohn
Bulimia. Una Guía Para Familiares y Amigos
Roberta Sherman, Ron Thompson
Anorexia Nerviosa Y Bulimia: Amenazas a LA Autonomía
Cecile Rausch Herscovici, Luisa Bay
Vencer La Anorexia y La Bulimia
Marianne Apostolides
Suerte!
Muchas gracias. Otra cosa: mi caso (una familiar) no es una adolescente. Lo digo porque la mayor parte de los libros están enfocados a estas edades. ¿Sigues recomendándome los mismos?
No todos están orientados al adolescente, sin embargo tiene la misma etiología, así que si te servirán mucho en especial el primer y ultimo titulo