Dolor muela del juicio

Hola quisiera saber si antes de una extracción de muela del juicio debo tomarme mis medicinas regulares medformin (para diabetes) y lisisopril (alta presión) y si debo comer. Puedo hacer todo esto antes de la cirugía.

estoy buscando una segunda opinión. Sea honesto soy diabetica

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor seria que lo consultaras con el medico que te lleva la medicación. No especificas si es una extracción simple o si te van a tener que cortar encía o hueso. Em principio si es una extracción simple solo tendrías que es suspender la medicación si tuvieras queue tomar anticoagulantes tipo simtron que parece no eser tu caso en cuanto a comer pues si no necesitas cirugía es mas a tu elección piensa queue la muela esta muy atrás y te podrían dar arcadas pero claro después y hasta que no ese te pase la anestesia tampoco vas a poder comer.

Si la extracción precisa cirugía seguramente te han dado un tratamiento profiláctico con algún antibiótico y antiinflamatorio y te tendrían que haber dado las pautas de la comida al menos . un saludo y que todo te salga muy bien