Puntos después de las cordales

hace mas o menos 3 semana me sacaron la cordal derecha superior... No fui al doctor para que me quitara los puntos.. Que complicaciones trae no hacerlo? Por cierto la muela esta incluida..

gracias de antemano por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

amig@!! ¿Los puntos se deshacían solos o era necesario extraerlos?

Si se absorbían solos, no pasa nada, sino... es mejor quitarlos aunque hayan pasado días. Supongo que si los dejáramos ahí, con el tiempo se acabarían rompiendo (del cepillado, de masticar).. pero también esos mismos alimentos pueden quedarse adheridos a los puntos, oler mal y provocar infección. Sin duda, es mejor sacarlos. Le diría que si le da apuro, vaya a otro dentista a que se los quite, pero lo ideal sería que fuera al mismo que le hizo la extracción, ya que sabe exactamente cómo le cosió y podrá ver la evolución de la herida. Ánimo! Quitar los puntos son 1 minuto!