Tengo tres piezas dentales fracturadas.

Hola. Tengo tres piezas dentales fracturadas, desdés hace unos meses. Son dos colmillos y un premolar. ¿Qué tratamiento efectuaría?. En el tema de implantes, ¿qué me dice? ¿Cuánto me supone económicamente? ¿Dan facilidades de pago?

1 Respuesta

Respuesta
El tto depende de la cantidad de tejido dentario que tengamos. Si es suficiente lo propio sería hacer una endodoncia de la pieza y poner una funda. Si queda muy poquito sería aconsejable la extracción y reponerlo con implantes o peuente fijo. El implante es más caro (¿unos 1000? c.u.). Las facilidades de pago es una cuestión personal de cada dentista.