Muela del juicio

El viernes me extrajeron una muela del juicio inferior (la izq). Estoy tomando nolotil para el dolor. El caso es que hoy la muela me duele menos pero tengo unos pinchazos en el oído muy fuertes. ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
Es normal. Ten en cuenta que al presionar para sacarla se hace fuerza sobre la articulación temporomandibular y puede producir un daño reversible en esa zona del trigemino. Se te pasará en pocos días.