Me duele la boca

Me duele las encías están super sensibles cuando me cepillo me sangran y si me toco también ademas de eso tengo un ganglio inflamado ¿qué SERA? ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Son muchas las causan que pueden estarte provocando la sensibilidad y el sangrado gingival.
Pero una de las más comunes es:
1. Mala higiene oral con presencia de tártaro dental.. >> el tártaro dental o sarro o calculo dental no es más que la calcificación de los restos alimenticios que no son eliminados durante el cepillado después de cada tiempo de comida.
Estos tártaros se localizan principalmente en los cuellos dentales provoncado irritanción gingival, lo cual, con el tiempo desecadena una serie de complicaciones, principalmente el dolor y el sangrado gingival.
Una de las caracterías para darnos cuentas de la presencia de tártaro en nuestra boca, es por la presencia de sangre durante el cepillado dental. Esto se da porque las encías están inflamadas por la irritación del tártaro, y cuando estas son manipuladas, sangran.
El tratamiento para este tipo de problemas es una limpieza dental unida a una buena higiene diaria.
La inflamación de los ganglios se prensenta ante la presencia de un infección.
Opinión personal:
1. Ve donde tu odontólogo y pedile que te realice un destartaje o bien un limpieza y pulido de los superficies dentales.
2. Pídele que te muestre la mejor técnica de cepillado.
No te puedo dar mi opinión sobre el ganglio inflamado porque no se exactamente donde esta ubicado.
Pd. Si necesitas más información no dudes en escribirme.
Dr. Rold