¿Por qué me sangran las encías por la noche?

La pregunta es que a mi prometida le sangra la encía por la noche y amanecen manchados por la mañana al igual que al sepillarce gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
La razón por la que sangran las encías es porque están inflamadas, algún irritante la más común es placa dentobacteriana y sarro, también en las mujeres tenemos el factor hormonal, cerca de la fecha de menstruación, durante el embarazo y la adolescencia aumente la producción hormonal lo que hace que también se inflamen las encías, lo que se tiene que hacer es una limpieza dental y con el cepillo dental dar masaje en las encías, al principio sangraran, pero conforme aumente la frecuencia(no la fuerza) del cepillado este ira disminuyendo hasta desaparecer. Suerte.
Hola muchas gracias por tu ayuda le sera de gran utulidad para mi prometida y claro a mi también, gracias por tu tiempo, es admirable lo que hacen, saludos y cuidate.