Aparato dental

Hola Don/a drpal:
Desde hace unos anos uso aparato dental, en un principio me iba bien, pero desde hace unos meses me produce algunas pequeñas heridas en el paladar primero y ahora debajo de la arcada de la mandíbula. Comencé a enjuagarme varias veces al día con Oraldine y las heridas del paladar desaparecieron, pero surgieron las de la mandíbula.
¿Podría remediar esto de alguna manera?
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que tiene remedio, y muy fácil. El problema es que tu aparato dental no crece, pero tu si. La mandíbula cambia y a veces hay que retocar un poco el aparato para que no lesione la zona periodontal. Lo mejor es que te lo haga tu dentista y no tardará nada ya que al ver las heriditas sabe perfectamente donde retocar en el aparato.