Muela del juicio

Muy buenas.
Fui al dentista y me dijo que me tenia que sacar la muela del juicio porque me esta saliendo mal pero de verdad me da pánico bueno pánico no muchísimo miedo porque me han dicho que me tienen que rajar la encía y darme puntos. Quiero que me digas la verdad duele mucho lo pasas mal una vez que se pase la anestesia como es la operación.
Quizás te parezca un poco exagerado pero de verdad me da muchísimo miedo.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues a mi me han sacado 3 muelas del juicio en un mismo día, por lo mismo, me daban muchos problemas, y el dentista me tuvo que decir, oye, que hemos terminado! Jaja, ni me entere! De verdad!
Hoy no es como en los tiempos de mari castaño en los que ir al dentista era una heroicidad! De verdad, vete tranquilo, que te vas a quedar muy a gusto! Ademas, los miedos se quitan afrontándolos y dándose cuenta, que no era para tanto la cosa!
Un saludote, y animo! Ya veras como me cuentas que todo fue de maravilla!
Shakti.