Inflamación de encías

Me pusieron una corona provisional en la última muela de abajo pegando a la del juicio y a los 4 días se me ha inflamado la encía hasta tal punto que me duele al masticar y estoy tomando ibuprofeno hasta que vaya al dentista. ¿De qué puede ser esta inflamación? ¿Algún remedio para evitar pastillas? ¿Es bueno enjuagarse con whisky?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo visites a tu dentista para que te revise y te diga a que se debe tu problema. Y bueno, respecto al whisky, en nada te ayuda a resolver tu problema, a menos de que te lo tomes y se te olvide :)