Cirugía ortognatica!

Que tal experto!, bueno mi duda es la siguiente, tengo 25 años y por un largo tiempo de mi vida me chupe el dedo pulgar (desde que estaba en el vientre, hasta los 14 años aprox), ¿bueno cómo podrás imaginar mi maxilar superior esta deformado eh investigado y creo que la opción para corregir el problema es la cirugía ortognatica pero no se de un lugar en mexico bueno y que no sea tan costoso aprox cual es el precio de la operación? ¿Actualmente me encuentro en tratamiento de ortodoncia y estoy a punto de terminar o existe otra opción para la corrección del problema? Espero puedas ayudarme!
Gracias, esperare respuesta, un gran saludo!

1 respuesta

Respuesta
OK, empecemos por partes. Una cirugía ortognatica de esta clase SIEMPRE va acompañada de un tratamiento de Ortodoncia. Tu ortodoncista es quien debe sugerirte un cirujano maxilofacial para que juntos, hagan un diagnostico y plan de tratamiento adecuado para tu caso.
En Mexico hay muy buenos cirujanos maxilofaciales y ortodoncistas, solo checa que sean certificados para no caer en errores.
Y en cuanto a precios tendrás que consultarlo con el cirujano que elijas.