Mucha comezón tras Extracción Molar Superior Derecho

Me acaban de extraer el segundo molar superior derecho hace 4 días, tengo mucha comezón en la encía, no tuve dolor ni hinchazón posterior, y una amiga me comento que a ella le sacaron una muela y le volvió a salir, me dice que posiblemente sea lo que ocurra en mi porque ella sentía así. Mi pregunta es: ¿Esto es posible? Tengo 21 años, no recuerdo haber mudado más de 1 muela y aun no tengo ninguno de las muelas del juicio dearriba. Espero me pueda resolver la duda. De antemano Gracias!
{"lat":19.932686818612,"lng":-102.260398864746}

1 Respuesta

Respuesta
El que exista un cuarto molar es una posibilidad muy remota, son casos muy raros, en mis 17 anos de atender pacientes solo he visto un caso. Pero la comezón puede deberse a el proceso de cicatrización, una radiografía te sacaría de la duda. Suerte
Muchas gracias, me quedo conforme con su respuesta, pero ahora tengo otra pregunta, ¿podría la muela del juicio quedar en el espacio que dejo mi muela? Aun no me sale. Muchísimas gracias!
Es probable que si de el espacio, pero en la gran mayoría de los casos el tercer molar usa algo del espacio del segundo pero suele salir inclinada y no en la posición correcta. Suerte.