Garantía empaste

Ayer se me cayo un empaste, que me hicieron en Noviembre del año pasado, mientras me cepillaba los diente. ¿Es normal que se caiga un empaste de esta manera? ¿Los empastes tienen algún tipo de garantía, ya que no han pasado ni 6 meses desde que me lo pusieron?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente es pronto para que se caiga la obturación, yo en mi cónsul si me llegara un paciente así quizá se la volvería a poner sin costo, pero no se podría hablar de garantía, en el área medica es muy difícil hablar de garantía, puedo asegurarle que si operan a algún familiar suyo de digamos, la apéndice y por complicaciones de la cirugía llegara a fallecer eso no lo liberaría de los gastos generados de hospital, honorarios, etc, pues bueno igual es en odontología, ya depende de su medico. Suerte.