Implantes e Injerto de encía

Hace 3 semanas me intervinieron de una cirugía simple, una frenectomia del labial inferior, cuando estaban en ello, el doctor, me sugirió realizarme un injerto de encía, me dijo era necesario y acepté. Lo he pasado fatal, el nolotil ni me hacia efecto, beber agua era un suplicio.. Se ha solucionado porque me han hecho un paladar ficticio, pero en la parte delantera, donde estaba el frenillo, que es donde me ha realizado el injerto, me duele todavía, la movilidad la tengo reducida, tengo pinchazos en el diente que tenia peor la encía y me tira al hablar, me gustaría saber si es normal.

Y saber cuando podre fumar.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la frenillectomia que yo realizo es con Laser y no es tan dolososa, no se por que puede molestar tanto, el injerto de encía, si le sacaron tejido conectivo del paladar para ponérselo en la zona necesitada si que es doloroso el postoperatorio, antiinflamatorios, antibiótico y analgésicos y un poco de tiempo se terminara quitando y la solución que le dio su dentista es la correcta.

Muchísimas gracias,

Se me olvido una pregunta, conoce algún sitio bueno en valencia; españa, para hacerse implantes.

Gracias de nuevo

A esta persona no la conozco personalmente pero tengo muy buenas referencias, DR.
GERARDO GILARDI GÓMEZ --Rehabilitador, Odontología Estética, Implantes,
Cirugía, Endodoncia Rotatoria, Periodoncia, Prótesis.