Separadores!

¿Hola lo que pasa es que me acaban de ponr este jueves unos separadores 2 en la parte de arriba izquierda y 2 en las derechas (porque m van a poner brackets) e normal que me duela más de un lado que del otro? ¿Cuántos días aproximadamnt m va a durar el dolor?
Respuesta
Si es normal que te duela por que los separadores precisamente están separando los molares para que entre un aditamento llamado banda, la cual guiara a los brackets y a los arcos para acomodar los dientes durante el tratamiento.
El dolor no debe ser mucho y llega a durar entre 2 o 3 días, pero normalmente no se sienten, posiblemente quedaron muy justos.