Diente amarillo

Desde los 6 años tengo un diente amariilllo no completo es una pequeña mancha me acompleja desde siempre no es caríe como me dijo un dentista todos me preguntan que es lo que tengo ahí, mi mama cuando tenia como 8 años me dijo que me pasara una lima cueck... Y le ise caso pero no salia y me lime un poco ese diente solo en el lugar donde estaba la mancha y ahora se me ve más feo se me vee amARILLO y como un oyo donde me lime y no se que acer ahora que me recomendarías, e probado pastas dentales de todo para blanquearlo no ay caso, creo que es sola una mancha así como algunos también nacen con pequeñas manchas en la piel pero que debo acer para blanquearlo y arreglar ese oyo donde me lime...

1 respuesta

Respuesta
Supongo que la mancha puede deberse a un problema llamado fluorosis, es un problema por el consumo excesivo de flúor durante la etapa de formación de los dientes, si no se los hubiera limado seria suficiente con un buen tratamiento de blanqueamiento, pero como ya hay algún desperfecto aparte dela mancha te puedo sugerir unas carillas de porcelana y con eso solucionas el problema de la mancha y de el hoyo que le hiciste a tu diente. Suerte.
Genial que aya solución para mi problema, ¿pero eso cuanto dura? Gracias igual por responderme...
Las carillas son muy rápidas, quizá en unos 5 a 7 días estarás listo. Suerte.