Dentadura inglesa

Siempre he tenido una duda algo rara.
A lo largo de mi vida he visto en la tele, revistas etc, que los ingleses tienen la fama de tener una dentadura muy fea, dientes chuecos y amarillos.
¿Por qué tienen esa fama los ingleses?
He visto a gente de inglaterra que en verdad si tiene los dientes así, mucha gente.

1 respuesta

Respuesta
De verdad que me dejas sin palabras, no he sabido de ningún reporte sobre los dientes de los ingleses, en cuanto a ellos no tenemos información que nos compruebe que ellos tengan la dentadura más fea, o con mayor indicio de caries, ni problemas periodontales, hasta ahora, solo se ha registrado en los sexos, en las razas, y en algunos lugares donde el agua contiene flúor, no tengo conocimiento si en Inglaterra, en algunos su agua sea de pozo, aunque no creo, porque el exceso de flúor también ocasiona problemas como lo es una fluorosis, que son manchas marrones que aparecen en los dientes. Disculpame, por no darte más información pero la verdad es que todavía no se ha realizado un estudio comparativo.
Ok ok muy buena respuesta. Pero fíjate hay mucha gente así el mismo presidente, algunos cantantes, el mismo austin powers etc, etc. en ustados unidos siempre hacen burla de los ingleses principalmente por su dentadura y por su acento .
Muchas gracias