Dolor con corriente en una muela

Me he equivocado en mandarte la respuesta a lo que me preguntas porque lo puse en el apartado de agradecimientos. Hace poco que tengo el ordenador y me lio un poco, lo siento. Bueno si lo mirar en ese apartado veras si te he aclarado algo de lo que me pides.

1 respuesta

Respuesta
Ya leí lo que me dices y definitivamente es por una infección es esa muela o lo que queda de ella, lo más indicado es que te prescriban antibiótico y te la extraigan para que se quiten tus molestias. Atiendente pronto. Suerte.