¿Mi mejilla se ha hinchado?

Mi mejilla se ha hinchado de un día para otro esto tiene que ver con mi muela picada y si es así que me sugiere que realize

1 respuesta

Respuesta
Definitivamente pienso que si es por tu muela`careada esa inflamación de la mejilla, lo que debes hacer ahí es tomar algún desinflamatorio y acudir a que valoren tu muela para ver si es candidata a un tratamiento de conductos (endodoncia) y que te prescriban algún antibiótico, debes hacerlo cuanto antes ya que ahorita no duele seguramente pero en cualquier momento puede empezar a doler, la inflamación se debe a que existe un proceso inflamatorio y este ha generado gases mismos que se han acumulado en los tejidos blandos de la cara originando la inflamación, si no te hubieras inflamado tendrías mucho dolor. Acude pronto, espero te mejores pronto. Suerte.
Muchas gracias seguiré su consejo de ir lo más pronto al dentista aunque por ahora ando algo corto de efectivo pero en la brevedad iré a revisión y si efectivamente no tengo dolor pero eso que dise que sera momentáneo me dejo los vellos erisados ya que se como se siente.