Esta mañana he ido al dentista porque tengo

Una muela rota y me ha dicho el dentista que es necesario sacarla, ya que la tengo hueca y se me mueve, la verdad es que yo no noto que se me mueva, me falta un pedacito de la muela pero todo lo demás está, yo pensaba que con un empaste estaría solucionado, también me ha mandado una ortopantomografía para saber si tengo algún quiste debajo y si tengo afectado el nervio. Mi pregunta es ¿habría alguna manera de salvar la muela y no sacarla? Tengo entendido según una dentista a la que fui hace tiempo, que una muela es lo ultimo que se saca, hay que intentar salvar la pieza.
Espero su respuesta, y gracias por su ayuda
Reciba un cordial saludo
{"lat":39.3682791491601,"lng":-2.109375}

1 Respuesta

Respuesta
Repito, una ortopantomografia me parece excesivo, con una radiografía periapical se puede determinar si existe lesiones o si la pulpa esta afectada, y no gastarías tanto en eso, ademas con esto determinarían si es posible la endodoncia para salvar tu muelita, suerte.