¿Cuando me quiten la resina de mis dientes volveré a tenerlos como antes?

- Hola, mi problema es que hace un año aproximadamente me pusieron resina para unirme los dientes, ¿tengo 14 años y no me pusieron brackets ni que por que los dientes se me estaban acomodando por mi edad y me puse resina el problema es que quiero brackets para tener mis dientes realees cuando me quiten la resina volverán como estabam antes? ¿Me puedo poneer los brackets a los 15? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hola
No tienes de que estar preocupado, el tratamiento de ortodoncia en la actualidad esta recomendado casi a cualquier edad, lo único que debes hacer es buscar un buen ortodoncista que te asesore te proponga un plande tratamiento adecuado y adelante.
Tu caso estará resuelto
No te desesperes
Gracias (: Otra preguntita perdonaa la molestiia =S ; cuando me quiten la resina se veran como antes?
Bueno la verdad eso no podría decirte amigo, pues no se si la esina te la pusieron para arreglar algún desperfecto de tus dientes o solo para juntarlos pero una cosa si te digo el dentista que te atienda va a asegurase de que todo quede bien amigo, te repito tu solo busca un buen ortododnciasta que lo demás corre po cuenta de el.
Tu deja que el te atienda que deben ser manos expertas.

No tengas miedo
La ortodoncia es un tratamiento muy noble