¿Cuánto espero de la extracción de muelas del juicio?

El domingo 10 de septiembre del año en curso m sacaron las muelas del juicio y me dijeron que no podía hacer mucho esfuerzo cuanto tiempo tengo que esperar ara poder tener relaciones

1 respuesta

Respuesta
Al menos 10 días, ya que el esfuerzo hace que tu corazón palpite más rapido, las arterias se dilatan para dejar pasar más cantidad de sangre y con la herida abierta (aunque haya un apósito o puntos) empezara a sangrar y a doler. Pero después de 10 días ya la herida externa ya ha cicatrizada casi en su totalidad, tardara 3 meses o un poco más en cicatrizar el hueso (interno), pero a mi parecer ya puedes hacer cualquier tipo de esfuerzo.