Retenedores ayuda

Hola estoy supuestamente por terminar mi tratamiento de brakets y el medico me cobra bastante caro por mis retenedores y le pregunte si podía hacerlos directamente en el laboratorio por que me los cobran más baratos de 150 dolares que el cobra en el laboratorio me cobran 50, pero el me dijo que entonces perdería mi garantía del tratamiento, y que no me diría que tipo de retenedores necesito si flexibles o rígidos, me siento decepcionada por que ya paso más de un año que supuestamente tenia que haber terminado el tratamiento y pareciera que por el hecho que no los quiero mandar a hacer con el no me los quiere retirar, que seria lo prudente en esta situación ayúdeme por favor. Por su tiempo gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues me parece coherente lo que te dice el Dr.
Si alguien más te hace algo en tu boca, que no sea tu Dr, automáticamente el no se hace responsable de lo que te haga otra persona.
Eso lo comprendo que no se haga responsable, pero yo lo que quiero saber es que tanto riesgo hay que mande a hacer los retenedores al laboratorio, por que la verdad no me alcanza el efectivo para pagarle los retenedores a el dr. mi economía no esta bien y ya el tratamiento lo deje de pagar entonces yo realmente lo que quiero saber es el tipo de retenedores necesito, el me dijo que daba igual pero no se si por que quedo molesto por no hacerlos con el no me quiso aclarar eso. Gracias por su pronta respuesta
Para mi, hacia la distancia, me es muy difícil saber que retenedor necesitas sin haber visto nunca tu caso.
La persona idónea es tu Dr.