¿Fundas?

Hola! Tengo los dientes un poco feos para mi gusto y quiero ponerme fundas desde los incisivos hasta los caninos, es muy caro, que tipo de fundas son mejores, es fiable, se nota algo en la parte de las encías, muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Existe otra opción bastante buena, estética y que no destruye tanto tejodo dental, se llaman carillas de porcelana y esas podrían resolver tu problema sin tener que desgastar tanto tus dientes, si es algo costoso, pero vale la pena por los resultados, animate. Suerte.