Fundas dentales

Me gustaría saber si existe alguna prótesis o funda que se pueda poner encía de los dientes de quita y pon solo para adencentar los dientes y donde se podría adquirir. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todas las prótesis se elaboran a medida de cada paciente, no las venden e.chas por tallas por decirlo de alguna manera, no entendí muy bien que es lo que quieres corregir de tus dientes, pero si es que te falta alguno si hay prótesis removibles que puedes quitar y poner, si lo que quieres por ejemplo usarlos como disfraz, como los clásicos colmillos de vampiro también se pueden hacer pero seria sobre medida, que acudieras con algún dentista para que te los elabore, no se si respondí tu pregunta, pero estoy a tus ordenes si no es así. Suerte