Encías mega inflamas y dientes con sangre

Hola tengo las encías muy muy inflamas y no se me quita la sangre de los dientes, ¿voy para mi segunda semana así la semana pasada fui al dentista y medijo que tenia gengivitis y me reseto LOXONIN TABLETAS 60MGY UN GEL BEXIDENT ENCÍAS pero llevo una semana y no se me quita ya me asuste que hago? ¿Qué medicamento es bueno esto por que siento que ya se me esta expandiendo por toda la encía y dientes de arriba y de abajo ayuda por favor?

1 Respuesta

Respuesta
Me extraña que tu dentista no te haya dado otra cita para ver la evolución de tu tratamiento, pero bueno aquí lo que se debe de hacer es una limpieza dental o profilaxis para que las encías terminen de desinflamarse.
Posteriormente ya que mejoro todo se debe implementar una técnica de cepillado que realmente ayude a eliminar la placa bacteriana de los dientes porque el hecho de cepillarse no implica que se haga bien eso debes tenerlo en cuenta ya que mucha gente vive equivocada de que se cepilla bien los dien tes y no es cierto aquí lo que impporta y lo que funciona es como lo hagas no que te cepilles y nada más.
Suerte