Tercer molar inferior :-C

Buenos días, el próximo sábado me van a quitar la muela del juicio, pero estos días me ha dolido bastante, al abrir la boca, al masticar muy fuerte y también me duele la cabeza y el ojo del lado de la muela que me duele, no se si sea por la muela, ¿usted qué me dice? Y quiero saber que analgésico puedo tomar para disminuir el dolor. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable que el dolor se deba a la muelita, pero supongo también que tu medico debió recetarte un antibiótico y analgésico así como un anti inflamatorio de no ser así te sugiero que se lo solicites ya que el que es quien conoce tu historial medico que es indispensable para poder recetar, insístele a tu dentista que te proteja con antibiótico y anti inflamatorio. Lamento no poder hacer más por ti por este medio. Suerte