Resina

Hola, gracias pro atender mi pregunta.
Lo que sucede es que el dentista me recomendó un empaste para mis muelas ya que traigo caries de 2 y 3 grado supuestamente. Fui con otro doctor y me realizo un empaste pero con resina. No uso anestesia y de repente sentía unos toquesitos de dolor. Eso fue el día de ayer y el día de hoy siento cirta molestia al comer y al juntar mis dientes como si chocaran los dientes. Ademas hoy en la mañana cuando me cepillaba los dientes sentí que tría en la boca un pedacito como de esmalte. ¿Qué cree que este sucediendo? Me dio cita para regresar... ¿regresare? ¿Sera qué debió usar anestesia?
Respuesta
El uso de la anestesia es importante para que el paciente tenga la menor molestia posible, pero no infliye en la efectividad de los tratamientos. Quizá la sensación o molestia que sientes se deba a que quedo on poco exedida la cantidad de materiaal utilizado por lo que sos dientes tapados chocan con sus antagonistas primero que los demás y esto ocasiona que se fracturara parte del material y que sea esos pedacitos de "esmalte" que sentiste al cepillarte. Debes regresar con el para que corrija esos detalles y si fue mucha la molestia que sentiste puedes pedirle que use anestesia, seguramente no se negara.