Extracción de muela

Hace una semana me sacaron una muela (no del juicio) que estaba bastante dañada. No fue necesario dar puntos ni nada así, tan solo me pusieron como una masa marrón filamentosa que sabía a desinfectante.
La cuestión es que hoy toda esa masa marrón se me ha caído mientras comía y me ha impresionado mucho ver todo el agujero, ya que al haber tenido eso ahí, tengo toda la encía (donde estaba la muela) abierta.
¿He de ir al dentista a que me ponga otra masilla? ¿Pasa algo por tener eso TAN abierto?
Respuesta
Lo que te pusieron en ese agujero no fue más que algún material
para ayudarte con la infección y por supuesto que se cae
y es normal que tengas ese agujero como tu lo llamas ya que es el espacio
que ocupaba esa muela
pero aun así no olvides visitar a tu dentista saludos