Sobre implantes

Hola buenas tardes.mi pregunta es.Si después de 3 meses intentan desenroscar la tapa que está sobre el pilar ya instalado.y en vez de aflojarla tiran por confusión a apretarla. ¿Puede qué estropeen la faena de tres meses y al final tengan que quitarlo?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No poder sacarte de la duda, ya que los implantes no son mi especialidad, y prefiero no opinar sobre algo que no domino. De todas maneras le preguntaré a algún compañero que haga cirugía, a ver que me dice, e intentaré darte al´guna respuesta lo antes posible.