Dolor de diente...

Hace 3 años me hice una endodoncia, pero yo creo que quedo mal hecha por que últimamente me esta doliendo, el problema es que esta tapado por que tiene coronilla, ¿necesito otra endodoncia? ¿Sacarme el diente? Me duele muchísimo y traigo hinchado, ya trigo la bolita de la infección... Ah! Se me olvidaba, vivo en una parte fría del país, así que tengo que salir a trabajar, ¿me hace daño salir en lo helado del clima? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que la endodoncia no haya quedado del todo bien hecha y que por ello necesiten rehacerla, esta vez a través de la corona. Si no te apetece hacértela, siempre puedes quitar esa pieza.
Otra opción es que la pieza se haya partido y tenga la raíz fisurada... entonces la única solución es la extracción. No hay problema en que vayas a trabajar.