Hola!

Hola mira mi historia es la siguiente, el día lunes me extrayeron 3 de las 4 cordales, dos de ellas estabas impactadas, y hoy martes por la nohe todavía me esta sangrando y me duele, quisiera saber si elsabgrado ya después de tanto tiempo es normal y que puedo hacer para pararlo, es poco pero me molesta!
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es normal sangrar durante los primeros dos-tres días, de cuando en cuando. Para contener esta hemorragia lo mejor es la compresión: morder una gasa limpia, si acaso mojada en algo de agua oxigenada (peróxido de hidrógeno) a baja concentración (la que venden en las farmacias) dadurante unos 30 minutos.