Dolor de extracción de muelas de juicio

Ayuda... Llevo ya casi tres semanas desde que me sacaron 3 muelas del juicio, dos de arriba y cirugía en una de abajo, he tomado desinflamatorios y antibióticos por 5 días, ya se me quito lo inflamado, no siento nada dormido, ya me quitaron los puntos, pero el dolor sigueeee, ya tome ketorolako y desde hace una semana tomo doloneurobion y solo se me quita por ratitos el dolor y regresa muy intenso... Ayudame por favor...
{"lat":22.5937260639293,"lng":-106.171875}

1 respuesta

Respuesta
Probablemente aun tiene una infección, si el antibiótico no era el correcto o si la infección es muy fuerte el antibiótico no es capaz de eliminarlo...
Compra
Amoxicilina con ac. Clavulánico, en comprimidos
Y tmate un comprimido cada 12 horas, durante 7 días, con esto en 3 días ya debes estar mucho mejor.
Cualquier cosa escribe a [email protected]