Anestesia dental y paroxetina

Buenos días experta mi pregunta es si la anestesia dental es compatible con la paroxetina, ya que la estoy tomando y tengo que hacer una cirugía dental, gracias!
Respuesta
Pues investigando al parecer no tiene ninguna contraindicación, la anestesia no provoca problemas con otro medicamentos, pero si seria bueno que antes de cualquier tratamiento aclare a su dentista que esta tomando Paroxetina y que se trata de un antidepresivo.