Tiempo de adaptación

Hola otra vez:
Mi pregunta es la siguiente:
Me acaban de poner un puente dental y según tengo entendido me lo han encementado con pegamento provisional. ¿Cuánto tiempo tendré que llevarlo con este tipo de pegamento? Cuando me lo peguen con el definitivo,¿me tienen que levantar otra vez el puente que llevo ahora? ¿Se puede romper?
Gracias, espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
¿Lo qué no entiendo mucho es porque han pegado provisionalmente algo que es definitivo? ¿O ese puente también es provisorio? ¿Esta segura que le colocaron cemento provisorio? No se porque le han hecho esto, porque cuando la prótesis fija es la definitiva se pega con cemento definitivo, cuando es una provisoria con cemento provisorio. Si es como ud relata, pues estos tipo de cementos no tienen la capacidad de fijarse fuertemente (para poder retirar la prótesis sin desmedro de sus estructuras).
Así que tenga cuidado hasta su próxima consulta.