Me hichieron una reconstrucción en una muela

Tenia una caríe muy pequeña en una muela, y resulta que no puedo masticar bien bien de ese lado, y tengo un poco de mala sensación al contacto con el frio calor, es normal, dura un par de días o mejor volver a la consulta

1 respuesta

Respuesta
Un par de días puede llegar a ser normal aunque no debería ocurririr. Si pasan un par de días y no le remite acuda a su odontólogo. Quizás este alta la reconstrucción, algún poro o simplemente sea sensibilidad posoperatoria.