Dolor de dientes AYUDA!

Mi pregunta es si existe algún remedio o algún método que pueda realizar yo misma para quitar el dolor de dientes.. Hace días estaba comiendo algo muy caliente y después tome agua con hielos por lo cual creo que se me destemplaron los dientes, el colmillo y el diente que sigue de la parte de arriba y la verdad es que me duele mucho, incluso algunas veces me duele al morder y pues es muy molesto! Me e estado lavando los dientes con pasta dental para dientes sensibles pero no me ha ayudado mucho! Espero que me respondas pronto y me puedas ayudar con mi problema!

1 Respuesta

Respuesta
Si un diente duele de la manera que usted me indica. Casi con toda seguridad que tendrá alguna patología ( caries, periodontitis, fisuras, trauma oclusal, fracaso de tto anteriores). Lo que le recomiendo es que acuda a su odontólogo, el sabrá que hacer. Si es por trauma, simplemente con ajustarle la oclusión y rcetar antiinflamatoris lo tendría solucionado, si hay que realizar otros tratamientos el sabrá que hacerle.
Te agradezco la información.. ¿Sabes algún método casero que pueda realizar para quitar o al menos disminuir el dolor? Es que la verdad no me gustaría tener que ir al dentista, no es algo que me agrade.. Gracias!
Si el diente duele y no lo trata lo acabara por perder. Métodos para disminuir o quitar el dolor. Cualquier analgésico tal como Ibuprofeno, MAtamizol, PAracetamol, etc