Prótesis

Hola que tal.mi pregunta es la siguiente
Tengo la boca que da pena entonces mi propósito es ponerme tanto arriba como abajo unas fundas que comprenden entre las segundas molares de un lado a otro y las muelas que me faltan ponérmelas removibles con atache y mi preocupación es que tengo los colmillos inferiores o incisivos laterales no se como se llaman mal alineados para afuera y quisiera saber si la funda que serian unas 8 abajo y 8 arriba me corregiría la desviación y se me quedara la boca perfecta gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente la prótesis no corrige las desviaciones, solo corrige la funcionalidad, pero el dontologo a quien recurra deberá solucionarte lo que te propone, Si el tratamiento es colocar fundas + removibles, pues solucionaran una gran parte de tu estética, ya que al reponer tus piezas dentarias los músculos faciales tendrán un mejor soporte y te quitara años.
Muchas gracias ya provecho la misma hoy me han sacado una muela la cual cuando me chocaba con la parte inferior me dolía mucho y me levante hoy con dolor al lado de la nariz más arriba de la muela pero bastante, se lo comente al dentista y me dijo queno tenia infección pero se me salto hasta las lagrimas con la nestesia cosa que nuncame a pasado y durante la extracción si he sentido algo de dolor(primer molar) y hace dos semanas con la de juicio no sentí nada de nada ¿tendré algo de infección? ¿Es grave? Muchas gracias un saludo
El dolor característico de infección es un dolor pulsátil, muy intenso que no calma con antiinflamatorios, el dolor es continuo y persistente. Deberás analizar que tipo de dolor es el tuyo, porque quizás sea de una inflamación que cesara con antiinflamatorios.