Lo siento por no contestar antes...

Hola buenas noches... Siento no haber podido contestar mucho antes... Una de las 3 opciones que usted me dio fue la solución ideal a mi problema! Ahora disfruto de una buena sonrisa y de mucha más seguridad en mi mismo ya que ese fallo me tenia acomplejado... MUCHAS GRACIAS! La solución fue limar el diente y aplicar la carilla de composite

1 Respuesta

Respuesta
De nada. Me alegro mucho que mi opinión sirviera para algo...
Te agradecería que me puntuaras y finalizaras mi pregunta. De verdad que me alegro.