Ayuda por favor

Hola, espero que estés bien y que me puedas ayudar. Desde pequeña tengo los dientes manchados de amarillo, no es de cigarro y me dijeron que tal vez haya sido por algún medicamento.
Me hice blanqueamiento dental con laser y no se me quitaron las manchas. Me gustaría saber qué opciones tengo, que no sean blanqueamientos... Hay alguna manera de tener mis dientes blancos, o si no blancos, al menos que no se vean amarillos. Muchas gracias y espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
La unica opcion es acerte unas carillas de porcelana esto es una plaquita alrededor de tu diente de color porcelana y te quedarian padrisimos solo que es un poco costoso pero si puedes hastelo